¡Comparte!

Con arma blanca, asaltaron y apuñalaron a un joven cerca de la colonia Universidades, en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en Puebla.

Al joven lo atendieron técnicos en urgencias médicas, quienes posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario.

Durante la mañana de este miércoles 7 de febrero ocurrieron los hechos, en las calles Universidad Autónoma de Sonora y Universidad Autónoma de Baja California.

Los primeros datos del caso indican que dos sujetos interceptaron al varón en el referido cruce y lo amagaron con arma blanca para asaltarlo.

Al parecer la víctima se resistió por lo que uno de los delincuentes lo atacó con un objeto punzocortante dejándolo herido.

Los asaltantes se dieron a la fuga, con el celular del joven, en un taxi Nissan Tsuru, de acuerdo con lo reportado por ciudadanos.

Instantes después, los vecinos que vieron cómo asaltaron al joven en Ciudad Universitaria, lo auxiliaron y pidieron la intervención de las corporaciones de atención prehospitalaria de Puebla.

A la citada dirección acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al herido para luego llevarlo a un centro hospitalario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aunque los elementos de seguridad pública efectuaron la búsqueda del vehículo en el que huyeron los delincuentes, hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Esta zona en Puebla, donde apuñalaron al joven, es conocida debido a que asaltan constantemente estudiantes por su cercanía con Ciudad Universitaria.

En riña matan a sujeto a puñaladas 

La noche del sábado 20 de enero, a un hombre lo asesinaron a puñaladas durante una riña que se registró en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

Maximino, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, lo atacaron unos sujetos que después escaparon.

Aunque acudieron técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por la víctima. Únicamente corroboraron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México