¡Comparte!

Una balacera en un bar dejó tres heridos, incluyendo a una policía estatal, en el municipio de Amozoc  de Mota.

Los reportes iniciales refieren que la balacera ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo en el bar Pinochos, que se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc.

Aparentemente los disparos derivaron de una riña que ocurrió entre clientes, aunque se espera información oficial de Amozoc respecto a la balacera sucedida.

Después de las detonaciones los agresores se dieron a la fuga y posteriormente los clientes pidieron el apoyo de paramédicos debido a que había personas heridas.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública así como paramédicos para atender a los afectados. Se reportó que los heridos fueron identificados como Luis Manuel, de 22 años de edad, Claudia, de 30, quien se desempeña como elemento de la Policía Estatal y Eloy, de 45 años.

Las tres personas terminaron internadas en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Se indicó que Luis Manuel, quien estuvo en la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, se encuentra en el área de choque del mencionado nosocomio, con un estado de salud muy delicado debido a los impactos que recibió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a hojalatero en Zacatlán 

La mañana del sábado un hojalatero resultó herido al ser baleado mientras se encontraba en su negocio, en el municipio de Zacatlán. Los responsables viajaban en una motocicleta y metros adelante de donde ocurrió el ataque se encontró el arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en una hojalatería localizada en la calle José María Iglesias, a donde llegaron los agresores, que realizaron disparos.

El reporte movilizó a elementos de la  Policía Municipal y también elementos del Ejército Mexicano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP