¡Comparte!

Una balacera se registró en el municipio de Huehuetlán El Chico por una aparente disputa entre narcomenudistas. Supuestamente, un hombre perdió la vida en el lugar y otro más resultó lesionado. 

De acuerdo a los primeros reportes, identificaron al hombre asesinado como “La Sarna”. Quien quedó tirado sobre el asfalto con varios impactos de bala en su cuerpo

Por otra parte, identificaron como “El Ocho” al sujeto que resultó gravemente herido tras la balacera; por lo que requirió su trasladado al Hospital General de Huehuetlán El Chico. 

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Huehuetlán a Chiautla de Tapia, a la altura de la colonia Guadalupana.  

Según informaron los vecinos de Huahuetlán El Chico, unos sujetos iban a bordo de un vehículo, Tsuru, color blanco cuando inició la balacera en contra de “La Sarna” y “El Ocho”. 

Asimismo, los ciudadanos notificaron que ambos sujetos se dedicaban al narcomenudeo en el municipio. Aparentemente que formaban parte de la banda de “Los Huaxmoles”. 

¿Cómo fue la balacera? 

De acuerdo a los reportes, vecinos del municipio de Huehuetlán el Chico reportaron a las autoridades escuchar varias detonaciones de arma de fuego durante la noche. 

Ante ello, la policía municipal acudió al lugar en donde confirmó la presencia de dos hombres tras la supuesta disputa. 

Posteriormente, los uniformados acordonaron el lugar en espera de los Técnicos de Urgencias Médicas para brindar los servicios prehospitalarios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras tanto, los municipales iniciaron una búsqueda en la zona para dar con los responsables. Sin embargo, no hubo detenidos por los hechos. 

Por otra parte, los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los hombres. Mientras que el segundo fue trasladado de emergencia al nosocomio general de Huehuetlán el Chico. 

Finalmente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar con las diligencias correspondientes, además del levantamiento de cadáver. 

Asimismo, trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal. Donde el personal del Servicio Médico Forense realizará una necropsia de ley. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.