¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a dos asaltantes de una tienda Oxxo en la colonia Plazas de Amalucan. 

Esto ocurrió durante la mañana del 1 de abril, cuando dos hombres ingresaron al establecimiento para cometer un atraco. 

De acuerdo a los reportes, los delincuentes amenazaron a los empleados de la tienda con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. 

Posteriormente, los sujetos huyeron del Oxxo ubicado en la Avenida Tecamachalco a bordo de una camioneta color roja con batea. 

Ante ello, los trabajadores de la tienda comercial llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.  

Por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución en contra de una camioneta con las características señaladas. 

Minutos más tarde, mediante una movilización y persecución por parte de los policías municipales de Puebla, detuvieron a los asaltantes del Oxxo de Amalucan. 

Asimismo, los uniformados aseguraron la camioneta en la que pretendían huir los dos hombres, por lo que fue llevada al corralón

Mientras tanto, trasladaron a los delincuentas a las instalaciones del Ministerio Público del Rancho Colorado. Donde continuarán con los trámites correspondientes. 

Por otra parte, se espera que los dos trabajadores que fueron víctimas del asalto realicen la denuncia correspondiente. 

Detienen y amarran a ladrón en Huaquechula  

El pasado 31 de marzo, vecinos de la comunidad de Huaquechula detuvieron y amarraron a un poste a un adolescente de 16 años por robar. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo 31 de marzo cuando unos pobladores descubrieron a un grupo de rateros en Tezonteopan de Bonilla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ser descubiertos, comenzó una persecución, donde lograron la detención de uno de ellos, quien era menor de edad. Por lo que optaron por amarrarlo un poste. 

Los vecinos cansados de la inseguridad golpearon en varias ocasiones al ladrón hasta la llegada de los uniformados quienes evitaron el linchamiento. 

Finalmente, la policía municipal puso a disposición de las autoridades correspondientes al adolescente, mientras realizó una búsqueda para dar con sus cómplices. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.