¡Comparte!

Un turista murió ahogado en el parque acuático Maguey Blanco en Ixmiquilpan, Hidalgo, hecho que generó una fuerte riña entre familiares y empleados del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se ahogó en la zona conocida como “La Presa” después de haber ingresado fuera del horario permitido.

Tras esto, pasaron varios minutos antes de que los empleados del balneario se dieran cuenta de la situación.

El personal del lugar sacó al turista que ya no respiraba; intentaron reanimarlo sin éxito, pues ya había fallecido ahogado en este conocido balneario de Hidalgo.

La familia de la víctima reclamó a los trabajadores del parque acuáticos y los acusaron de negligencia.

Eso desató una fuerte riña entre los familiares del turista muerto y el personal del recinto

La policía municipal acudió al recinto, sin embargo, hasta el momento no hay reporte oficial y se desconoce la situación de la familia del turista ahogado.

De igual modo no se solicitó la asistencia de Protección Civil Municipal, ya que el parque cuenta con su propia ambulancia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Parque Acuático Maguey Blanco se encuentra en la comunidad de Maguey Blanco, ubicada en Ixmiquilpan, Hidalgo, sobre la Carretera Tephé-Progreso, a 2 horas de la Ciudad de México.

Este parque es conocido por sus aguas termales y por los diversos servicios que ofrece, tales como: salón de eventos, áreas verdes, zona de camping.

Asimismo ofrece comida típica de la región durante los fines de semana, albercas para niños y familias, chapoteaderos, masajes, toboganes.

Adicionalmente, dispone de cabañas edificadas con piedra y techo de color rojo en la colina donde se encuentra el manantial de agua termal.

El lugar es administrado de forma comunitaria por habitantes de la región.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP