¡Comparte!

A un hombre de aproximadamente 35 años, un grupo de hombres, lo atacaron con diez balazos, después de asesinarlo, los agresores escaparon, los hechos ocurrieron al interior de un centro nocturno de San Salvador Huixcolotla.

El ataque a balazos ocurrió después de las siete de la tarde. Los servicios de emergencia y policías municipales fueron alertados por asistentes al bar.

Los testigos reportaron que una persona estaba herida por impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de un centro nocturno denominado “No hay bar que por bien no venga”.

Los paramédicos de San Salvador Huixcolotla y elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la zona de la calle Prolongación Hidalgo Sur y ubicaron al hombre asesinado en la parte de atrás de la Central de Abasto el bar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio encontraron ya al hombre inconsciente. Al revisarlo ya no contaba con signos vitales. La zona se acordono y resguardo por los uniformados.

Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Pero de acuerdo a los primeros reportes y testigos, solo trascendió que al hombre lo atacaron a disparos, por un grupo de desconocidos.

Las autoridades municipales dieron a conocer los hechos al Ministerio Público de Tepeaca en turno.

El cuerpo sin vida lo enviaron a la morgue en espera de ser identificado. Hasta el momento el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

Tres ladrones estuvieron a punto de ser asesinados en Huixcolotla

Hace un mes, el 9 de agosto, a tres presuntos ladrones de celulares los retuvieron y los golpearon los asistentes a un baile en San Salvador Huixcolotla, Puebla en donde se presentaron José Alfredo Ríos Meza, “El Komander” y Gerardo Ortiz. Uno de ellos está a punto de perder un ojo y los otros dos se encuentran delicados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 de la madrugada de el lunes 8 de agosto. Cuando a dos hombres los acusaron los asistentes al baile de haberles robado sus celulares y algunas carteras. Uno de los asistentes los señaló y los ladrones se vieron acorralados por los asistentes al baile.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP