¡Comparte!

Adán N., de 34 años, el hermano de un agente de la Policía Municipal, fue ejecutado a quemarropa en una panadería de la calle 62 Poniente. Una zona correspondiente a la colonia Santa María al norte de Puebla Capital.

El ataque fue directo, aunque se investiga como un robo ya que quien le disparó también le quitó sus cosas de valor.

Adán N. fue seguido por un par de sujetos sobre la 62 Poniente y casi en la esquina con la calle 9 Norte, donde entró a la panadería “Los Pilares”, propiedad de su familia.

Los dos hombres que ya lo seguían entraron a la panadería y encañonaron a su papá José, quien se encontraba en el mostrador del negocio.

Una persona murió presuntamente por impactos de arma de fuego, en la colonia Guadalupe

Los dos sujetos le exigieron que le llamara a su hijo que acababa de entrar, a quien tenían identificado. Incluso le gritaron: “¡Llámale a Adán!”

Adán N. salió al mostrador y los sujetos lo ejecutaron. Le dispararon en la cabeza. Por lo menos en dos ocasiones a la cara y después escaparon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio acudieron los elementos del grupo Relámpago de Protección Civil y detectaron dos heridas en el maxilar inferior del lado izquierdo.

Disfrazan la ejecución

Las primeras versiones de los agentes policiales informaron que los sujetos intentaron hacer pasar el ataque directo como robo y se llevaron objetos de valor del sitio.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA. El hombre ejecutado es hermano de un policía municipal. Es uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital que pertenece al Sector Número 1 en el norte de Puebla, en Villa Frontera.

Hasta el momento se desconoce si el ataque a Adán N. se trata de una represalia en contra de su hermano por su trabajo como agente de la Policía Municipal de Puebla Capital.

La zona colinda con áreas como La Cuchilla, en donde se ha detectado la presencia de un grupo delictivo liderado como un sujeto conocido como José Francisco N. alias “El Kaimán”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...