¡Comparte!

Asesinan a un hombre frente a sus hijas; una de ellas resultó lesionada en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca. 

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó una balacera en la Avenida Hidalgo, entre calle Ayuntamiento y carretera federal Puebla-Tehuacán en dicha Junta Auxiliar de Tepeaca.

Según reportes extraoficiales, el hombre asesinado, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, se encontraba con, quienes se presume que son sus hijas, frente a la parroquia de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca. 

Sujetos desconocidos, sin mediar palabras, lo atacaron a disparos. Al momento de la agresión, las pequeñas corrieron. Una niña de 11 años resultó herida por una bala, a la altura. La segunda niña resultó ilesa.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca acudieron al auxilio del hombre y a niña. 

Al revisar al hombre, ya no contaba con signos vitales, y a la menor de edad la trasladaron a un nosocomio de la región. Corporaciones policiacas llegaron a acordonar y resguardaron la zona.  

Aumenta la violencia en el municipio de Tepeaca

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. A pesar de que Tepeaca es la tierra natal del Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la violencia va en aumento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delitos que más se cometen son, robo de automóviles, asaltos, balaceras, desapariciones y  ejecuciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México