Asesinan a un hombre de varios disparos en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cadáver quedó al interior de un vehículo, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones para precisar cómo ocurrieron los hechos y el móvil.
El hallazgo del cuerpo sucedió durante la tarde-noche del domingo 10 de diciembre, en calles de la comunidad de Tlacuitlapan.
Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el punto en donde asesinaron al hombre en Tlacotepec. Entre las calles Insurgentes y Sarabia ubicaron un vehículo y en el interior un hombre herido e inmóvil.
Los elementos de seguridad pública pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes efectuaron la valoración de signos vitales. Tiempo después confirmaron que el varón no tenía signos de vida a consecuencia de las heridas de bala.
El personal de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aseguraron y acordonaron el lugar donde quedó el vehículo.
Los policías pidieron la intervención de la autoridad ministerial. Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para comenzar con las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce la mecánica con la asesinaron al hombre en Tlacotepec. Aunque aparentemente en el auto estaban las pertenencias de la víctima, por lo que se presume que el homicidio ocurrió como un ataque directo.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver. El cual culminó horas después con el traslado del cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco.
Matan a mujer con disparo en la cabeza y le clavan mensaje
La noche del sábado 9 de diciembre hallaron el cadáver de una mujer, con un disparo en la cabeza. Además tenía un mensaje de amenaza clavado en la espalda, en el municipio de San Pablo del Monte, en Tlaxcala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La víctima contaba con alrededor de 25 años de edad, vestía un suéter rosa, pantalón de mezclilla, tenis de color verde y el mensaje escrito en una cartulina decía “Ojo por ojo”.
Las primeras horas del domingo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.
Te puede interesar: