¡Comparte!

Un joven de nombre Iván, fue asesinado a balazos en el municipio de Chietla, ubicado en la Mixteca de Puebla.

Aparentemente se trató de un ataque directo, aunque se espera que las autoridades ministeriales precisen el móvil del homicidio.

El homicidio ocurrió durante la tarde de este miércoles en calles de la Colonia La Paz en la comunidad de Atencingo, donde se han registrado otros asesinatos.

Se indicó que la víctima se encontraba en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la calle Linda Vista, entre La Paz y Primavera.

Al lugar llegaron unos sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones en contra del joven y posteriormente se dieron a la fuga de Chietla.

Vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia las detonaciones de arma de fuego, así como la presencia de un hombre herido en la vía pública.

Luego de algunos minutos acudieron agentes de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas. Minutos más tarde confirmaron el deceso del joven tras el reporte de los balazos en Chietla. El muchacho fue identificado como Iván.

El área quedó bajo el resguardo de los policías, quienes solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para que comenzaran con las indagatorias.

Horas después acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades efectúan las investigaciones para precisar la identidad de los responsables y el motivo del crimen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un sujeto mató a su expareja a machetazos en Chietla

En un hospital murió Adela, después de ser macheteada por su ex pareja sentimental, en el municipio de Chietla.

El responsable, de nombre José, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión. También atacó a la hermana de la víctima y él mismo se hirió con el machete por lo que fue hospitalizado.

El crimen ocurrió la tarde del miércoles 29 de marzo, en la comunidad de Don Roque. El sujeto le reclamó por el dinero que sus hijos les mandaban desde Estados Unidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México