¡Comparte!

A balazos fue asesinado un hombre dedicado a la compra y venta de vehículos, en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca poblana.

Minutos después de las siete de la noche de este 25 de enero, un hombre fue asesinado en inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la carretera a Oaxaca en Izúcar de Matamoros.

La víctima, identificada como Alberto o Adalberto, fue interceptado por los homicidas quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Los responsables se dieron a la fuga y ciudadanos solicitaron la intervención de personal médico para la atención del herido.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del hombre y su asesinato en Izúcar de matamoros a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron y acordonaron el área.

Aunque elementos de las corporaciones de seguridad pública efectuaron la búsqueda de los responsables, hasta el momento no hay reporte sobre personas detenidas.

Después de que se confirmó el deceso se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Con el fin de que llevara a cabo las indagatorias correspondientes.

Al lugar acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha establecido cuál fue el motivo del homicidio aunque por las características se presume que se trató de un ataque directo.

Enfrentamiento entre grupos criminales dejó dos muertos 

Durante los primeros minutos del 23 de enero ocurrió un enfrentamiento entre grupos delincuenciales que dejó dos muertos, en el municipio de Ciudad Serdán.

Después de los hechos, un agente de la Policía Municipal resultó herido cuando los presuntos homicidas atacaron a los uniformados que acudieron para atender el reporte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP