¡Comparte!

Asesinan a balazos a trabajador cañero en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana. Los hechos sucedieron durante la noche del sábado 30 de marzo en la comunidad de Ahuehuetzingo.

Los primeros reportes indican que el trabajador cañero, se encontraba durante sus labores en un terreno, cerca de una tienda de conveniencia y a la entrada de dicha comunidad.

En esos momentos, al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras el reporte, distintas corporaciones de emergencia se movilizaron, acompañados de oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal, además de elementos de atención prehospitalaria.

Asesinan a balazos a trabajador cañero en el municipio de Chietla
Fotografía de vehículo de seguridad pública durante la noche. Creditos: Especial

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del adulto mayor, debido a varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, los policías pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además, se quedaron al resguardo de la zona donde quedó el cadáver del trabajador asesinado en en el municipio de Chietla.

De momento, las autoridades encargadas de la investigación no han precisado cuál fue el móvil del homicidio. Por lo que, siguen las indagatorias para identificar a los responsables. Sin embargo, se identificó a la víctima como Guadalupe, de entre 65 a 70 años de edad.

Más tarde, el personal ministerial dio inicio a las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cadáver antes de trasladarlo al anfiteatro de la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sujeto murió en enfrentamiento a balazos con policías en Totimehuacan

La noche del 30 de marzo, un hombre murió en un enfrentamiento a balazos con policías municipales en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

El sujeto de alrededor de 32 años, era conocido como “El Bobo”, quien minutos antes intentó agredir a balazos a un hombre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego. Por lo que, acudieron a la calle Ciprés, en la colonia Artículo Primero Constitucional.

Los policías acudieron al sitio y fueron recibidos a balazos. Por lo que, repelieron el ataque y “El Bobo” resultó herido e instantes después las autoridades reportaron su deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México