¡Comparte!

Un sujeto apodado como “El Bobo”, murió tras una balacera con elementos de la Policía Municipal de Puebla en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. La autoridad ministerial lleva a cabo las indagatorias por lo ocurrido. 

El enfrentamiento ocurrió en calles de la colonia Artículo Primero Constitucional, durante la noche del sábado 30 de marzo. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Ciprés, después de recibir el reporte sobre el ataque a balazos contra un ciudadano por parte de un sujeto. 

Los primeros datos refieren que el agresor era conocido como “El Bobo” de 32 años aproximadamente. 

Cuando los agentes llegaron, el hombre armado disparó contra ellos por lo que repelieron la agresión.  

Durante la balacera en San Francisco Totimehuacan, “El Bobo” resultó herido y minutos más tarde las autoridades confirmaron que murió. 

Cabe resaltar que las autoridades informaron que no hubo vecinos o elementos policiacos lesionados. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona. Luego, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después, acudieron agentes investigadores así como peritos criminalistas para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Asesinan a elemento de la Policía Estatal en proceso de baja  

La noche del martes 26 de marzo asesinaron a Adán Montes Rosales, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza. Cabe resaltar que lo identificaron como un elemento de la Policía Estatal que estaba suspendido y en proceso de baja.

Tras el ataque, el cadáver quedó frente al restaurante Mi Viejo Pueblito, a metros del Periférico Ecológico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima estaba en un auto Seat, cuando sujetos armados, que viajaban en una camioneta Honda CRV blanca lo subieron a dicha unidad y le dispararon. 

Policías municipales ubicaron a los homicidas por lo que ocurrió una persecución y balacera donde hubo cuatro agentes y una civil heridos. 

Los responsables abandonaron la camioneta Honda para robar una camioneta tipo Voyager, con dirección a Clavijero. Aseguraron ambas unidades, aunque no hubo detenidos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México