La bodega de la Central de Abasto donde asesinaron a golpes al agente de la Guardia Nacional (GN), Isauro Guerra Victoria, se encuentra sellada por la Fiscalía General del Estado.
El sitio es uno de los elementos importantes de la investigación que inició la Fiscalía de Puebla. El domingo 27 de agosto el gobernador de Puebla advirtió llegarán hasta las últimas consecuencias tras el asesinato del agente de la Guardia Nacional.
El sitio es un anexo de la nave C en la Central de Abasto. Como PÁGINA NEGRA informó, tres elementos fueron retenidos pero dos de ellos lograron salir del sitio.
Los agentes de la Guardia Nacional se encontraban en la zona de la Central de Abasto vestidos de civiles. Ingresaron para recopilar datos de distintos hechos delictivos.
Supuestamente los locatarios los señalaron y fueron retenidos. Después los entregaron al personal de seguridad de la Central de Abasto.
Más tarde llegaron más elementos de la Guardia Nacional a rescatar a su compañero a la Central de Abasto. algunos comerciantes les informaron que ingresaron a Isauro a esa bodega.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al analizar los videos de las cámaras de videovigilancia se conoció que alrededor de cinco personas subieron al elemento a una camioneta Ford Explorer.
Camioneta Ford Explorer involucrada en más delitos
La camioneta de color negro sirvió para trasladar a Isauro sobre la Vía Corta a Santa Ana y luego tomaron la autopista México-Puebla.
A través del seguimiento a la camioneta lograron ubicar al agente maniatado y semidesnudo ya sin vida en terrenos de la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital de Puebla.
Según la información de autoridades federales, los conductores de la camioneta Ford Explorer de color negro están ligada a otros delitos. Entre ellos robo de carga, robo de vehículo y narcomenudeo.
Te puede interesar: