¡Comparte!

Vecinos retuvieron y golpearon a un presunto asaltante en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, le provocaron heridas en el rostro.

Los colonos difundieron mediante redes sociales fotografías del sujeto. Además, indicaron que otros cuatro hombres se dieron a la fuga.

De acuerdo con información ciudadana, la detención ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado 15 de abril. Aparentemente, el sujeto estaba asaltando cerca de la base de la ruta 38A.

Se indicó que el asaltante, junto con cuatro ladrones, atracaron a transeúntes de San Sebastián de Aparicio. Sin embargo, otra versión indica que intentaron cometer un robo en un domicilio de la Junta Auxiliar.

Ciudadanos le hicieron frente a los sujetos, por lo que se registró una persecución. Sin embargo, los colonos lograron detener a uno de los hombres.

Los vecinos comenzaron a golpearlo, por lo que le causaron heridas en el rostro. Posteriormente, lo dejaron sangrando en un terreno.

Vecinos de San Sebastián de Aparicio detienen y golpean a un asaltante
Asaltante golpeado por vecinos en Aparicio. Creditos: Jesús Razo

Otros ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron a detener al hombre. Aunque no se indicó si la parte afectada procedió legalmente en su contra.

Los vecinos le tomaron fotos al asaltante y las publicaron en diversos grupos de redes sociales de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio. Las imágenes se replicaron entre los usuarios para que los vecinos estuvieran alertas. Asimismo, para denunciarlo si lo reconocían.

Balean a hombre durante robo a negocio en San Aparicio 

El pasado miércoles 5 de abril, en un asalto a negocio, delincuentes robaron 230 mil pesos, balearon a un hombre y golpearon a otros dos trabajadores, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Se indicó que un hombre recibió un disparo en una pierna y también resultó con herida en el rostro. Por ello, recibió los primeros auxilios y tuvo que ser llevado a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los responsables fueron varios sujetos que escaparon en tres vehículos, incluido un taxi. Posteriormente, se reportó la detención de los delincuentes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México