¡Comparte!

Una persona fue asaltada y resultó herida de bala en el rostro al acudir a una cita de compra-venta de un vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima fue atendida por técnicos en urgencias médicas y los dos delincuentes responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los hechos sucedieron después de que la persona afectada acordó verse con los presuntos compradores a través de redes sociales. Por lo que, la tarde de este lunes 5 de febrero, acudió al Camino Real Norte en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Mientras esperaba a los supuestos vendedores, dos sujetos en una motocicleta se le acercaron.

Instantes después, los delincuentes sacaron armas de fuego y la amagaron para quitarle el dinero que tenía para la compra, cuya cantidad no se especificó.

Durante el asalto en la compra-venta, uno los delincuentes realizó un disparo que aparentemente le rozó el rostro a la víctima, por lo que la persona resultó herida; la víctima pudo dar aviso a las corporaciones de seguridad pública de Texmelucan.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal. Además, técnicos en urgencias médicas atendieron a la persona para determinar si requería traslado a un centro hospitalario.

Además, los policías obtuvieron características de los delincuentes y efectuaron su búsqueda, aunque no hubo reporte de detenidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comprador de auto murió baleado en Texmelucan

La tarde del sábado 3 de febrero, un hombre murió baleado después de acudir al municipio de San Martín Texmelucan para comprar un vehículo que vio en la plataforma de Facebook.

El ataque ocurrió en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco donde las víctimas huyeron en su vehículo, de igual forma los responsables escaparon.

La víctima se trasladó por medios propios a una clínica del IMSS. Sin embargo, no lo recibieron, por lo que lo trasladaron al Hospital Integral; al llegar el personal médico confirmó que el varón ya no tenía signos de vida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México