¡Comparte!

Después de que se registró la detención de tres hombres por el asalto de un café en la zona de Lomas de Loreto en Puebla, vecinos de la zona los identificaron por más atracos.

Para que las autoridades ministeriales les finquen más delitos, los vecinos de colonias aleladas han solicitado, a través de WhatsApp, que se denuncie a los tres asegurado para que no salgan fácilmente en libertad.

Hubo un asalto en Loreto, en un café, lograron atrapar a los asaltantes, los tienen en Rancho Colorado, si saben de alguien a quien le hayan robado hay que ir a denunciar para que no los dejen libres. Pasen la voz”, dice el mensaje que circula en WhatsApp.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N.”, Jesús “N.” e Israel “N.”, de 23 años, respectivamente, quienes fueron asegurados por el delito de robo a negocio con violencia.

La detención se realizó el 8 de julio durante un recorrido de vigilancia implementado sobre la Avenida Ejército de Oriente, cuando los  municipales  fueron advertidos por los clientes de una cafetería.

Los clientes dijeron que un grupo de tres hombres los habían asaltado el café en Loreto. Escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen, Sedan, de color blanco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Unidad Canina y Unidad Táctica de reacción (UTR) lograron la localización y detención en inmediaciones del Barrio del Alto. 

Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma de fuego aparentemente utilizado en el robo

Con base en labores de inteligencia policial, se confirmó que dos de ellos,  Luis “N.” e Israel “N.”, cuentan con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los ahora detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones pertinentes por lo que es importante que otras víctimas denuncien.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...