¡Comparte!

En el restaurante Chimichurri le robaron un reloj Rolex de lujo a un cliente, en la zona de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula.

El atraco ocurrió la noche del jueves 30 de junio y no se reportaron personas lesionadas. Los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Aproximadamente a las 22:30 horas un hombre, en estado de ebriedad, ingresó al restaurante Chimichurri, localizado en la Plaza Sonata, en la avenida Sinfonía.

Instantes después, dos sujetos armados entraron y se dirigieron contra el hombre ebrio, lo amagaron y luego le robaron un reloj.

Los hombres que robaron el Rolex , de los que no se dieron características, salieron del establecimiento ubicado en Lomas de Angelópolis y escaparon en una motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se informó que el afectado no proporcionó datos, pues se encontraba en estado de ebriedad, y luego se retiró en una camioneta.

El asalto fue reportado a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Los uniformados se entrevistaron con el encargado del restaurante, quien mencionó que le robaron un reloj a un comensal. 

Aunque algunas versiones ciudadanas indicaron que varios sujetos atracaron a todos los clientes, pero únicamente se confirmó una víctima.

En el mes de febrero ocurrió otro asalto donde robaron un Rolex 

El sábado 5 de febrero integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de lujo asaltaron a una mujer, en el estacionamiento de City Market, en Plaza Solesta.

La información difundida refiere que dos hombres, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y la amagaron con un arma para robarle su reloj de oro, de la marca Rolex y huyeron. 

Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron al par de delincuentes; el conductor llevaba una mochila similar a la que usan los repartidores de comida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP