¡Comparte!

Tres delincuentes con arma de fuego asaltaron a pasajeros y al conductor de la línea JBS, mejor conocida como ruta Morados, entre las colonias Hidalgo y Mártires del Trabajo.

El robo con violencia se dio a conocer minutos antes de las ocho de la mañana de este 12 de noviembre, sobre la calle 5 de mayo, entre la 34 y 36 Oriente.

Respecto al caso se sabe que tres hombres subieron a un microbús de la ruta Morados, unidad 72, posteriormente al menos uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para amagar al conductor, al que asaltaron, robándole el dinero de la cuenta.

A los pasajeros también los amenazaron y les robaron teléfonos celulares y carteras.

Los delincuentes descendieron del transporte colectivo y luego se dieron a la fuga a pie internándose por distintas calles.

En la mencionada dirección se detuvo el microbús, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en distintas patrullas.

Los elementos policiacos se entrevistaron con las víctimas, quienes narraron lo ocurrido y dieron algunas características de los responsables. No se reportó que hubiera pasajeros lesionados.

El monto de lo robado no fue cuantificado y los agentes brindaron procedimientos para presentar la denuncia correspondiente.

En la zona se realizó una búsqueda de los responsables y también enviaron las características a los distintos sectores policiales. Pero no se informó de alguna detención.

Asaltan a pasajeros de ruta Morados

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del 27 de octubre se reportó un asalto en una ruta Morados, en la calzada Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Los responsables fueron dos sujetos armados que robaron celulares, carteras y otros artículos de valor a los pasajeros.

No hubo personas lesionadas y aunque acudieron policías municipales y realizaron un recorrido en ambos sentidos de la vialidad, no ubicaron a los delincuentes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México