¡Comparte!

Delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 365 mil pesos, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo.

Durante la tarde de este jueves 11 de enero se registró el asalto a cuentahabiente en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Los datos iniciales indican que la víctima acudió a una sucursal del banco BBVA, ubicada en el citado municipio, donde retiró 365 mil pesos.

Posteriormente, el hombre salió de la sucursal bancaria y se trasladó a su domicilio dentro de la misma junta auxiliar. La víctima fue perseguida por los delincuentes a bordo de un vehículo y tras descender de la unidad fue interceptado por los mismos.

Los delincuentes la amagaron con armas y le exigieron el dinero que había retirado. Por lo que, para evitar que le atacaran, la víctima entregó el efectivo y posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

Aproximadamente 20 minutos después de lo ocurrido el hombre dio aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos obtuvieron características de los responsables. Sin embargo, aunque efectuaron una búsqueda de los mismos, no lograron ubicarlos.

El personal de la Policía Municipal indicó los procedimientos legales a seguir a la víctima para presentar la denuncia correspondiente.

Asaltan a cuentahabiente y le roban 150 mil pesos 

La tarde del jueves 23 de noviembre del 2023, una mujer terminó herida durante un asalto a cuentahabiente, en el barrio de Los Remedios.

Los asaltantes robaron 150 mil pesos a personas que habían salido de una institución bancaria y luego escaparon en un auto compacto negro.

Las víctimas acudieron a una sucursal bancaria en la colonia Anzures y posteriormente, en las calles 22 Norte y 10 Oriente, ocurrió el atraco.

Una mujer puso resistencia por lo que fue empujada por uno de los responsables y resultó herida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México