¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos presuntos integrantes de “Los Chilangos”, banda dedicada al robo a cuentahabiente. 

Tras el reporte de un asalto, la Policía Municipal realizó un operativo que concluyó con la captura de Víctor “N.” alias “El Ronchas”, de 36 años de edad y de Carlos “N.”, de 26 años de edad.

Los asaltantes integran la banda de “Los Chilangos”, dedicada al robo a cuentahabiente en colonias como Jardines de San Manuel, Anzures, Azcarate y El Carmen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gracias a su detención, autoridades recuperaron el dinero que le robaron a un hombre en inmediaciones de la colonia Belisario Domínguez. Acudió a un banco de Las Ánimas. 

Asimismo, a los asaltantes se les aseguró un arma de fuego junto con cartuchos útiles y una camioneta BMW X5 color azul.

Víctor N. alias “El Ronchas” y Carlos N., quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

Aumenta el robo a cuentahabiente en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, el miércoles 15 de junio robaron más de 100 mil pesos a una cuentahabiente en Parque Puebla.

El asalto ocurrió luego de que una mujer acudió al banco Banbajio que se ubica en el centro comercial Plaza Tolín, donde retiró más de 100 mil pesos.

En la avenida Tecnológico, frente a una de las entradas de la tienda Sears, sujetos armados le cerraron el paso de los vehículos y robaron el efectivo que había retirado, al igual que algunas pertenencias.

Un día después, el 16 de junio, se registró otro asalto a cuentahabiente, pero en esta ocasión los delincuentes robaron alrededor de medio millón de pesos.

La víctima acudió a una sucursal de Banorte que se ubica en la Plaza Norte, donde realizó un retiro en efectivo de 500 mil pesos.

Estando en la Diagonal de la 10 Poniente y la calle 27 Norte, un sujeto se le acercó a pie y golpeó una ventana de su vehículo, exigiendo que bajara el vidrio y le diera la maleta en la que llevaba el dinero.

La víctima accedió para no resultar herido y luego el delincuente subió a una motocicleta azul para darse a la fuga con su cómplice.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltaron una casa de empeño

BonoBus BUAP