¡Comparte!

El cadáver maniatado de un hombre fue arrojado contra un auto en movimiento en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aparentemente, los responsables del crimen lanzaron el cuerpo del sujeto, de alrededor de 30 años, hacia un vehículo en movimiento, que lo impactó y luego se salió del camino.

Minutos antes de las seis de la mañana de este jueves, automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, con dirección a los estadios, reportaron la presencia de un cuerpo en el carril de alta.

El cuerpo arrojado
El cuerpo arrojado

Además, a esa misma altura se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula TUY537A, dañado y afuera de la carpeta asfáltica.

De inicio se pensó que se trataba de un percance vehicular por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos.

Policías resguardando el auto que perdió el control
Policías resguardando el auto que perdió el control

Sin embargo, al revisar el cuerpo se dieron cuenta que estaba maniatado. Minutos después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso.

Los policías estatales resguardaron el área y cerraron la circulación por uno de los carriles. Posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

En la autopista México- Puebla fue localizado el cadáver de un hombre maniatado

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vehículo pierde el control

Debido a que el automóvil presenta daños en el cofre y parabrisas, se presume que los responsables arrojaron el cadáver al auto en movimiento para que fuera impactado por dicha unidad.

Luego del golpe, el conductor perdió el control de la unidad y terminó saliéndose del camino para luego abandonar el automotor.

El cadáver no tenía parte del pantalón de mezclilla debido a la fricción que hubo tras ser impactado por el auto. Únicamente se apreciaba que vestía una sudadera gris de la marca Under Armor.

El cadáver fue arrojado a este auto en movimiento en la autopista
El cadáver fue arrojado a este auto en movimiento en la autopista

Hacia las 7:40 horas, personal de grúas retiró la unidad involucrada y durante las labores se cerró por completo la circulación, lo que generó tráfico.

Las diligencias continuaron en el lugar. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Forense) para que se le aplique la necrocirugía de ley.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP