¡Comparte!

La mañana de este 16 de agosto, se encontró el cadáver encobijado de un hombre en la colonia Patrimonio, al sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se dio en la calle Allende número 6301 casi esquina con Aldama. Vecinos reportaron que había un hombre en una cobija de color naranja.

Localizan un cuerpo envuelto en cobijas en la colonia Patrimonio

Del cuerpo solamente se alcanzaron a ver las botas de color negro que indican que se trata de un hombre. Hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de los elementos del Servicio Médico Forense para iniciar con el levantamiento del cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Versiones extraoficiales plantean que pudo tratarse de una ejecución pero aún se espera a que las autoridades ministeriales finalicen con el levantamiento del cadáver e revelen la causa de muerte.

El hallazgo del cadáver enconbijado en la colonia Patrimonio provocó una fuerte movilización en la colonia Patrimonio. En varios meses, en este sitio no se habían reportado hallazgos de cadáveres a miembros de la Policía Municipal.

La colonia Patrimonio es considera una zona en donde eventualmente se reportan robos de casas o de autopartes.

Debido a esto, el hallazgo del cuerpo alertó a los vecinos quienes reportaron el hallazgo del cuerpo encobijado.

Localizan otro cadáver en la Central de Abastos

Aparte del cadáver encobijado en la colonia Patrimonio, se reportó la muerte de un hombre, al parecer un indigente, en la Central de Abastos Puebla. Ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

El hombre dormía a la intemperie en una capilla en las inmediaciones de la Central de Abastos. Según se confirmó el cuerpo no presentaba señales de violencia por lo que se asume que se trató de una muerte de manera natural.

Murió un hombre en situación de calle en una capilla de la Central de Abasto

Hasta el momento, esta persona permanece como desconocida. Las autoridades municipales acordonaron la zona y los agentes forenses ya laboran en el levantamiento de los restos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...