¡Comparte!

Al menos dos hombres armados asaltaron la sucursal del banco Banorte en la colonia Anzures de Puebla, y robaron 50 mil pesos.

El robo con violencia ocurrió la mañana de este miércoles sin que se reportaran personas heridas.

Minutos después de las 10:00 horas de este miércoles 21 de diciembre se registró el atraco en el establecimiento ubicado sobre la calle 39 Oriente, esquina con 12 Sur.

Según los reportes preliminares, dos hombres ingresaron a la sucursal bancaria armados con una pistola y un marro.

Los delincuentes rompieron unos vidrios y amagaron a una cajera para obligarla a entregar el dinero que había en ese instante.

Posteriormente, los delincuentes salieron y abordaron una motocicleta para darse a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Armados, entran a sucursal Banorte de Anzures y roban 50 mil pesos.
Patrullas de la Policía Municipal en el estacionamiento del Banorte Anzures. Creditos: Especial

De acuerdo con testigos, los ladrones abordaron una motocicleta de color blanco, tipo cobrador, para escapar de la zona.

Los trabajadores dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que se registró una importante movilización de policías municipales, agentes ministeriales y elementos de seguridad privada.

El banco fue cerrado a los clientes mientras se realizaban las indagatorias correspondientes y se obtenían características de los asaltantes.

La información fue boletinada a los distintos sectores de seguridad pública para tratar de localizar y detener a los delincuentes.

Minutos después de las 11:30 de la mañana, los elementos investigadores se retiraron del Banorte en Anzures donde se registró el robo.

Armados, entran a sucursal Banorte de Anzures y roban 50 mil pesos.
Siete policías municipales recaban datos del robo en el Banorte de la colonia Anzures. Creditos: Especial

Asaltan a cuentahabiente y le roban 100 mil pesos

La tarde del 24 de noviembre, delincuentes armados asaltaron a un cuentahabiente, a quien le robaron 100 mil pesos, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

El hecho violento ocurrió sobre el Camino Real a Cholula, alrededor de las 15:40 horas, luego que la víctima acudiera a un banco Santander de la zona.

Sujetos armados, que viajaban en un automóvil Volkswagen Pointer blanco, interceptaron a la víctima después de hacer un retiro.

Los delincuentes le robaron una maleta con el efectivo y se dieron a la fuga con dirección a la calzada Zavaleta de Puebla capital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP