¡Comparte!

La mañana de este sábado fue hallado el cadáver de una persona, con signos de violencia, presuntamente calcinado y decapitado, en el municipio de Zacatlán. Se desconoce la identidad.

El reporte provocó una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Información inicial indica que el hallazgo ocurrió en el barrio de Tlatempa, en inmediaciones de unos campos deportivos

Ciudadanos ubicaron a un hombre tirado y al acercarse se dieron cuenta que el cuerpo presentaba signos de violencia.

La gente señaló a las autoridades de Zacatlán que el cadáver del sujeto, de entre 35 a 40 años, estaba calcinado y decapitado.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales por lo que el área quedó bajo el resguardo de las autoridades.

Aparentemente el hombre no era vecino de dicha zona. Se cree que el homicidio ocurrió en otro lugar y los responsables lo abandonaron en dicho barrio.

Los elementos del municipio solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las respectivas indagatorias.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para que se le aplicara la necrocirugía y se estableciera la causa del fallecimiento. 

Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para poder conocer la identidad de la víctima y los responsables y establecer el móvil del homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera entre agentes ministeriales y delincuentes 

El 16 de noviembre, en ese mismo municipio, se registró un enfrentamiento armado entre delincuentes y elementos de la FGE que iban a realizar un operativo de cateo.

Al menos una persona resultó herida por la balacera, que ocurrió en la calle Carlos Pacheco, del referido Pueblo Mágico.

Tras los hechos elementos de seguridad pública municipal y estatal se movilizaron al inmueble donde se iba a dar el operativo para que se pudiera efectuar la diligencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México