¡Comparte!

Ana Laura G. intentó meter alrededor de 90 mil pesos de estupefacientes al penal de San Miguel en Puebla capital, el día de visitas y la detuvieron elementos custodios de la Policía Estatal.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. La detención se dio durante los filtros de seguridad para el ingreso de visitas en el Penal de Puebla.

Agentes de la Policía Estatal Custodio detuvieron a una mujer que intentó ingresar sustancias ilícitas al centro penitenciario.

La detenida se identifico como Ana Laura G., quien pretendía meter un envoltorio con peso de 250 gramos al penal de Puebla, el cual contenía una sustancia granulada con las características del cristal.

Es importante destacar que, la sustancia asegurada por los agentes, tiene un valor aproximado a los 90 mil pesos en el mercado negro.

Tras su detención, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hecho similar ocurrió en el penal de Huejotzingo el 31 de agosto cuando una mujer intentó meter estupefacientes, entre alimentos, al penal del municipio de Huejotzingo. Pero la descubrieron y terminó detenida.

Se trató de Yesenia, de 32 años, le decomisaron droga conocida como cristal, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El 24 de marzo del 2022 un hombre, identificado como Gerardo David P., se detuvo por intentar ingresar droga al penal de San Miguel en Puebla capital.

La detección del hombre ocurrió durante los protocolos de revisión de alimentos y personas en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Agentes de la Policía Estatal detuvieron al hombre que presuntamente intentaba ingresar droga en las aduanas de acceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...