¡Comparte!

Un hombre, identificado como Gerardo David P., fue detenido por intentar ingresar droga al penal de San Miguel en Puebla capital.

La detección del hombre ocurrió durante los protocolos de revisión de alimentos y personas en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Agentes de la Policía Estatal detuvieron al hombre que presuntamente intentaba ingresar droga en las aduanas de acceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes detectaron que estaban alteradas algunas de las envolturas de los productos que pretendía ingresar Gerardo David P. al penal de San Miguel por lo que realizaron una supervisión a los envoltorios.

Entre los envoltorios fueron encontradas varias dosis de aparente cristal, seis envoltorios con una pasta de heroína y un sobre con una sustancia con las características propias de la cocaína.

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Trasladan a 20 internos del penal de San Miguel a penales federales

PÁGINA NEGRA informó el 20 de marzo, sobre el traslado de aproximadamente 20 internos del penal de San Miguel a penales federales en Michoacán, Morelos y Oaxaca.

Al respecto el gobernador, Miguel Barbosa dio a conocer que se realizaron traslados de internos de distintos penales de Puebla. Porque se está realizando una limpieza a profundidad en todos los centros penitenciarios del estado.

Según informaron los custodios del penal, varios de los internos que trasladaron correspondían al área femenil. Los demás pertenecían al área varonil y los consideraban de alta peligrosidad.

Los internos que movilizaron a los penales federales están bajo proceso por los delitos de asesinatos, narcomenudeo y delitos de alto impacto.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...