¡Comparte!

Luego de que se diera a conocer un video en donde intentan asaltar a unos jóvenes en la autopista México-Puebla, Alberto García Aspe aseguró que pasó por lo mismo. 

El noticiero Foro TV, difundió el video de los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre a la altura de Chalco, Estado de México

En el vehículo se trasladaban cuatro cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, pero cuando transitaban por el carril de alta pasaron por encima de una piedra. La cual, generó daños en el auto por lo que el chofer decidió orillarse y reportar lo sucedido, en ese momento sujetos armados los interceptaron. 

Los delincuentes intentaron abrir las puertas, pero no pudieron, por lo que dieron un cristalazo del lado del conductor, quien de inmediato arrancó el vehículo. Pese a reaccionar de manera rápida, los asaltantes lograron dispararle en el costado izquierdo. 

Ante esta situación, el exfutbolista del Club Puebla, Alberto García Aspe, aseguró mediante su cuenta oficial de X, que también lo intentaron asaltar en la autopista México-Puebla.

El comentarista de Fox Sports señaló que vivió lo mismo acompañado de su esposa hace dos meses. Asimismo en su publicación exhortó a las autoridades a realizar trabajos que garanticen la seguridad de todas las personas que transitan por la autopista. 

Hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco; y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilometros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines pero mi esposa y yo nos salvamos. ¡Ojalá las autoridades hagan algo YA!  Expresó García Aspe en su cuenta de “X”. 

Diversas personas aseguran ser víctimas de asalto en la México-Puebla 

Además del exfutbolista Alberto García Aspe, diversas personas aseguran haber sido victimas de asaltos e intentos en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco. 

El modus operandi de los delincuentes es arrojar piedras a la autopista con el objetivo de causar daños en los vehículos, obligando a que los conductores se orillen y sean un blanco fácil. 

A través de redes sociales se pueden leer algunos testimonios de personas que lamentablemente fueron victimas de asaltos e intentos en la autopista.

Me sucedió el sábado 10 de noviembre a la misma altura; te quitan las tarjetas y te mantienen secuestrado mientras ellos se va a comprar y retiran dinero”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eso pasa muy seguido, casi a diario podría decirse. Los que transitamos por ese camino varias veces por semana lo sabemos, lo vemos y lo reportamos y no pasa nada. Cuando les arrojen algo al parabrisas o ponchen las llantas no se detengan, avancen lo más que puedan”

Te puede interesar:

Cholula TAPO