¡Comparte!

Conductores denunciaron que asaltantes atacan a pedradas a conductores para robar autos en la Recta Cholula y las autoridades no supervisan la zona.

A través de la red social “X”,, un usuario denunció que durante la noche su automóvil recibió una agresión cuando viajaba sobre la vialidad. 

En su post añadió una fotografía en la que se percata su parabrisas roto resultado de un golpe con una pedrada en la Recta a Cholula

A su vez, exige más vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales, quienes no se han pronunciado ante los diversos casos.

Por otra parte, en la misma noche un usuario de Tik Tok reportó ser víctima de un piedrazo para ser víctima de un robo en el mismo lugar.

El usuario, de nombre Carlos, grabó y relató los hechos para alertar a los demás pobladores que tomen ese camino.

Carlos fue identificado como chofer de servicio público privado en la aplicación de Uber. Por ello mismo, pudo grabar cuando unos sujetos le arrojaron una piedra desde un puente peatonal que se localiza antes del Río Atoyac a la altura Santa Cruz Buenavista. 

El conductor en el video alertó a todos los usuarios que pasen por la zona, advirtiendo que nunca se detengan ya que es el objetivo de los delincuentes.

Así mismo el hombre agradeció no haber resultado lesionado tras recibir la pedrada en la Recta a Cholula o que fuera más grave el golpe. Esto debido a que la piedra era enorme y cayó en su cofre y no parabrisas. 

Hasta el momento de realizar esta nota, las autoridades correspondientes no han comunicado algo al respecto sobre los acontecimientos ocurridos. 

Muere pareja de motociclistas en San Andrés Cholula

El primero de octubre se registró un percance vial que dejó sin vida a dos jóvenes enamorados en San Andrés Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando viajaban en la motocicleta y aparentemente el conductor perdió estabilidad de la moto lo que provocó el impacto.

Al sitio acudieron paramédicos, policía municipal y Protección Civil de San Andrés Cholula para realizar las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.