¡Comparte!

Delincuentes se hicieron pasar por huéspedes y asaltaron un hotel Vigo que se localiza en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El robo con violencia dejó lesionado al encargado del lugar y además de dinero se llevaron pertenencias de los trabajadores. 

Minutos antes de las 6:00 am de este 8 de septiembre ocurrió el asalto en el hotel Vigo. El cual está ubicado en las avenidas de La Pedrera y Atilac.

Se sabe que tres adolescentes ingresaron al establecimiento y pidieron una habitación pero en ese momento sacaron un arma de fuego y amenazaron al trabajador.

Debido a que el encargado se resistió al asalto, los delincuentes lo golpearon. Después robaron alrededor de 18 mil pesos, resultado de las actividades del establecimiento y también teléfonos celulares de los empleados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del reporte del asalto al Hotel Vigo se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad VP-432.

Los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien informó lo sucedido e indicó que los delincuentes vestían chamarras de color gris, azul y amarillo.

Policías municipales indicaron a la víctima los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente y también efectuaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, las autoridades no reportaron la detención de alguno de los delincuentes.

Huésped fallece de un paro cardiorrespiratori en el Hotel Vigo

La mañana del pasado 8 de marzo, en ese mismo hotel, un hombre identificado como Antonio, de 31 años, murió de un paro cardiorrespiratorio.

Antonio falleció en una de las habitaciones del Hotel Vigo y el deceso lo confirmaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver. De tal forma que una funeraria se encargo de retirar el cuerpo del hotel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México