¡Comparte!

Un hombre murió de un paro cardíaco en una habitación del Motel Vigo que se encuentra en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar al norte de Puebla Capital.

Tras reportarse la muerte del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, uniformados acudieron al Motel Vigo, localizado en el bulevar De La Pedrera esquina con la calle Atilac.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes confirmaron que el hombre se había quedado sin respiración y no contaba con más signos vitales.

Al punto arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. Las primeras versiones indican que el hombre habría muerto de un paro cardíaco cuando hacía uso de la habitación.

Hasta el momento se desconocen exactamente la mecánica de los hechos en la que habría muerto el hombre pues aún se cuentan con pocos datos de lo que ocurrió.

En menos de 12 horas el segundo cadáver

En menos de 12 horas este es el segundo cadáver reportado en Puebla. El primero se localizó la mañana de este 8 de marzo en los límites de La Resurrección y Bosques de San Sebastián.

Cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, localizaron un hombre embolsado de pies a cabeza y ejecutado con el tiro de gracia.

El cadáver se encontró en la calle Victoria, esquina con División del Norte, después de la llamada al número 911 en la cual se reportaron detonaciones con arma de fuego.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...