¡Comparte!

Un adolescente intentó abusar sexualmente de una mujer embarazada dentro de una tienda en Atlixco. A través de cámaras de vigilancia, se exhibió el ataque.

Los hechos se dieron a conocer mediante una grabación que se difundió a través de las redes sociales del negocio de la víctima el 15 de febrero.

En el videoclip se puede apreciar cómo llega un adolescente y al mirar que la mujer estaba distraída la toma por atrás para tocarla.

Ante eso, la mujer forcejea con el agresor y se lo quita de encima. Después se resguarda, mientras él sale de la toma del vídeo.

La joven mencionó que le hizo saber a su agresor que estaba siendo grabado por cámaras de seguridad. Sin embargo, esto no pareció importarle.

De igual forma, la víctima relató que mientras la jalaba con fuerza en repetidas ocasiones le comentó qué estaba embarazada, pues temía por la integridad de su bebé.

Por otra parte, informó que al llegar los policías le notificaron que el menor ya contaba con más reportes de abuso. 

No obstante, los uniformados refieren que no ha sido detenido, ya que nadie ha denunciado en su contra.

Finalmente, se dio a conocer que la unidad de la Patrulla Naranja en Atlixco no acudió al lugar del negocio de la mujer embarazada, después del intentó de abuso por parte del adolescente.

De esta manera, se espera que la mujer que fue víctima de abuso proceda legalmente en contra del adolescente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a comandante por hostigamiento sexual en Puebla

El pasado 1 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que detuvieron a un comandante por los delitos de abuso de autoridad y hostigamiento sexual.

De acuerdo a los hechos, el agente investigador se desempeñaba en la unidad Acatzingo, Puebla de la Fiscalía General del Estado. Además, contaba con múltiples denuncias de acoso por parte de compañeras.

Su detención ocurrió el 31 de enero en la calle Nicolas Bravo de la comunidad de Actipan de Morelos mediante personal de la Fiscalía de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.