¡Comparte!

Este jueves 26 de mayo, la Fiscalía de Reino Unido informó que el actor Kevin Spacey es acusado de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres. Los supuestos abusos ocurrieron en Reino Unido entre los años 2003 y 2015.

Ante esta situación, Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales, informó en un comunicado que al ganador del Óscar a mejor actor “lo han acusado de hacer que una persona realizará una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

Ainslie agregó que estos cargos se le imputan a Kevin Spacey luego de revisar datos de una investigación que realizó la Policía Metropolitana de Londres.

Dos de las agresiones ocurrieron en marzo del 2005 en Londres. La tercera ocurrió en el año 2018 y la última tiene registro en el condado inglés de Glouceshire en el 2013.

Escándalos en la carrera de Kevin Spacey

Una serie de acusaciones de acoso sexual surgieron contra Kevin a finales del 2017. El actor estadounidense Anthony Rapp denunció en el sito Buzzfeed que Spacey lo agredió sexualmente en la 1986 cuando tan solo tenía tan 14 años.

Rapp denunció a Kevin Spacey a finales del 2017.
El actor estadounidense Anthony Rapp. Creditos: Google

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de esta denuncia, salieron a la luz otros casos de hombres que al igual que Rapp sufrieron agresiones sexuales por parte de Kevin Spacey.

Por esta serie de eventos desafortunados, en 2017 Netflix decidió suspender el rodaje de la sexta temporada de la serie “House of Cards” y despidió Kevin Sapacey, el personaje principal de esta trama.

Películas y series en las que ha participado Spacey

Antes de que se difundieran las denuncias por abuso sexual en contra del actor estadounidense de 62 años, Kevin era uno de los actores más respetados del cine, teatro y la televisión.

Participó en varias películas y series exitosas como:

House of cards

Seven

American Beauty

The Usual Suspects

Baby Driver

Cadena de favores

L.A. Confidential

Estallido

Margin Call

Te puede interesar: Detienen a pintor del Barrio del Artista por presunto abuso en Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP