¡Comparte!

Un pintor del Barrio del Artista fue señalado por el delito de abuso sexual contra una menor de edad, presuntamente una estudiante, a la que le tocó sus partes íntimas. 

El padre de la víctima hizo la denuncia correspondiente por lo que a Bruno Francisco, de 63 años de edad, lo aseguraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

La detención se llevó a cabo alrededor de las 6:25 de la tarde del miércoles 2 de marzo, en un inmueble de la calle 8 Norte, cerca de la 4 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla. 

Información policial indica que la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) recibió una solicitud de apoyo para atender un caso de violencia de género. 

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al tradicional barrio y se entrevistaron con Luis, quien aseguró que el maestro de arte le realizó tocamientos lascivos a su hija. 

Tras el señalamiento directo, uniformados detuvieron al pintor del Barrio del Artista y lo trasladaron a las instalaciones de la SSC para los trámites correspondientes de puesta a disposición. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por dicho caso las autoridades ministeriales generaron la carpeta de investigación FEIDVGCM/SEXUALES-1/001720/2022. 

Vinculan a proceso a ex legislador por abuso sexual y violación 

El 18 de febrero la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo dos vinculaciones a proceso contra el exdiputado federal Saúl N., la primera por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación.

En el 2018, el imputado presuntamente agredió de forma sexual a la víctima quien tenía en ese entonces 17 años de edad y le ofreció trabajo como chofer.

En el 2019, el imputado habría violentado sexualmente a la segunda víctima de entonces 16 años de edad, a quien supuestamente apoyaría con una beca para estudiar.

20% descuento Puebla  -México