¡Comparte!

Usuarios del autolavado Car Wash Priego en la carretera federal a Tepeaca acusaron a sus trabajadores por robo al interior los vehículos. El lugar se hizo ya famoso en redes sociales por dejar limpios los vehículos, pero de las pertenencias de sus conductores.

Varios robos al interior de los vehículos han ocurrido en este autolavado localizado a la altura de la calle Nacional en Amozoc.

Según denunciaron usuarios de redes sociales, los empleados están acostumbrados a tomar las cosas de valor.

Esto incluye objetos, dinero en efectivo y hasta prendas personales de los dueños de los vehículos. En redes sociales iniciaron con las denuncias ciudadanas contra los trabajadores del autolavado.

Trabajadores tratando vehículo al interior de autolavado.

En una de las denuncias en redes sociales explicaron que al llegar al lavado de autos le preguntaron si tenía algún objeto de valor.

El cliente reportó objetos que se encontraban a la vista. Sin embargo, se le olvidó decir que dejó en la guantera 5 mil pesos en efectivo.

Al término del servicio, le entregaron su auto y se fue. El dueño del vehículo no revisó la guantera. Cuando se detuvo a hacer el depósito de los cinco mil pesos en el banco solo había 3 mil 600 pesos. 

A pesar de que regresó al lavado de autos y denunció el robo al interior de su automóvil, no pudo recuperar su dinero.

Regresé a hablar con la señora, pero ella dice que no se hacía responsable. Yo entiendo, pero yo le dije que no era con ella. Era con su personal. El papá de la propietaria los defendió mucho. No se me hace justo que trabajemos para tener algo. Y alguien venga y se le haga fácil agarrar lo que no es de ellos”, se lee en la publicación.

Individuos al interior de autolavado.

Después de esta publicación, el lavado de autos respondió que ellos no se hacían responsables por las cosas de valor no reportadas.

La publicación se hizo viral y varias personas que han acudido a este lavado de autos, aseguraron que han sido robados por los empleados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguran que ya tienen una red establecida de robo. En cuanto ven algo de valor se lo guardan y como la mayor parte de los clientes son de paso, pues es difícil que regresen a reclamarles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...