¡Comparte!

Se registró un ataque armado en San Martín Texmelucan . Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre y dejaron a tres personas heridas, afuera de un negocio.

El ataque armado ocurrió en Texmelucan alrededor de las 14:00 horas de este 10 de junio, sobre la calle Reforma Oriente y la esquina con Vicente Guerrero, perteneciente a la colonia Domingo Arenas.

Se sabe que unos sujetos armados, que viajaban en una motocicleta, llegaron hasta ese lugar y dispararon en varias ocasiones contra unas personas que estaban afuera de un establecimiento.

Reportan ataque armado en San Martín Texmelucan.

Los agresores se dieron a la fuga y cuatro personas quedaron heridas por lo que vecinos reportaron los disparos y pidieron apoyo de paramédicos.

Los atacantes viajaban en una motocicleta.
Hombre herido en el ataque recibiendo auxilio en un puesto de fruta. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después se registró una importante movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

También acudieron paramédicos del SUMA quienes confirmaron la muerte de una persona, que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Además brindaron los primeros auxilios a una mujer y otros dos hombres, para luego trasladarlos a un hospital.

Policías municipales acordonaron el área mientras otros elementos realizaron la búsqueda de los responsables.

Se espera el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por las características del ataque armado en Texmelucan, puede tratarse de un ataque directo por ajuste de cuentas. La autoridad ministerial precisará esta información.

Suman cinco asesinatos en tres días en Texmelucan

Con este homicidio son cinco los asesinatos que han ocurrido en tan solo tres días, en San Martín Texmelucan.

La tarde del jueves 9 de junio un hombre fue ejecutado a balazos en inmediaciones del Parque del Chamizal.

Un día antes, en la calle Zaragoza Sur, un hombre fue asesinado con arma de fuego, en la misma zona donde ocurrió el crimen anterior.

Ese mismo miércoles 8, dos personas murieron por impacto de bala, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, durante una compra-venta de un vehículo ofertado en redes sociales.

El comprador y uno de los delincuentes que pretendía asaltarlo murieron durante una balacera.

Te puede interesar: Fiscalía catea predio en Texmelucan y encuentran 15 pipas de huachicol

20% descuento Puebla  -México