¡Comparte!

Un motociclista fue ejecutado a balazos en el municipio de San Salvador El Verde; los agresores lograron darse a la fuga.

El homicidio ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este viernes en la entrada a la comunidad de San Simón Atzitzintla.

La víctima conducía una motocicleta sobre la carretera San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, cuando a la altura de dicha comunidad, sujetos interceptaron al motociclista y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó herido sobre el pavimento, junto a su unidad, en tanto los responsables se dieron a la fuga sobre la misma vialidad.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre herido por un derrape de moto y solicitaron apoyo médico para su atención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA se movilizaron al punto del ataque, donde se confirmó el deceso de un hombre a consecuencia de heridas de bala.

Se indicó que el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, tenía impactos en el abdomen, aunque no se precisó la cantidad.

Por protocolo, los agentes policiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos criminalistas comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del sujeto.

No se ha indicado si la víctima fue identificada y los agentes ministeriales realizan las indagatorias para establecer el móvil del crimen e identidad de los homicidas.

Ejecutan a hombre en su domicilio de Aljojuca

El domingo 15 de Mayo un sujeto fue ejecutado a balazos y otro hombre resultó herido por una bala perdida en el municipio de Aljojuca.

La víctima mortal respondía al nombre de Nicolás, quien fue ultimado en un domicilio de la avenida Reforma, a la altura de la calle Zaragoza, en la zona céntrica del municipio.

Al parecer, el móvil del crimen se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas y los responsables fueron dos hombres que huyeron en un vehículo.

BonoBus BUAP