¡Comparte!

En inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba abandonaron un cuerpo embolsado, maniatado y con un mensaje de amenaza, en el municipio de Acajete.

Por la posición y el lugar donde se encontró el cuerpo se cree que los responsables lo tiraron desde un vehículo que siguió su camino por la vialidad federal.

La tarde de este jueves ocurrió el hallazgo, a la altura del kilómetro 144+800, en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo con signos de violencia en la citada dirección.

Elementos de seguridad pública confirmaron la presencia de un hombre sin vida, que estaba atado de pies y manos y de la cintura a la cabeza estaba cubierto con una bolsa de plástico negra.

Solo se le apreciaba un pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y junto a los pies se localizó una cartulina fluorescente con un mensaje de amenaza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el mensaje la víctima era señalada por cometer atracos en la zona. “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o pista”, indicaba el texto.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se quedaron a resguardo del lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después del hallazgo se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo se llevó en calidad de desconocido, al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Dejan cadáver embolsado en Bosques de Santa Anita 

El cadáver embolsado de un hombre lo abandonaron en un camino de terracería cerca de un lote baldío, en la colonia Bosques de Santa Anita.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle 110A Oriente, entre las calles 46 y 48 Norte, quienes ubicaron unas bolsas negras de gran tamaño.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP