¡Comparte!

Junto a un terreno baldío fue  abandonado el cuerpo embolsado de un hombre, en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte del municipio de Puebla. Se desconoce el tipo de heridas que presenta el cadáver o la causa de muerte.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este 21 de enero se localizó, embolsado, el cuerpo de un hombre en las calles 110 A Oriente y 46 Norte en Bosques de Santa Anita.

Embolsan y abandonan el cuerpo de un hombre en Bosques de Santa Anita
Agentes ministeriales y peritos en Bosques de Santa Anita. Creditos: Jesús Razo

Reportes policiales indican que vecinos informaron que en un camino de terracería, junto a un lote baldío observaron unas bolsas negras de basura de gran tamaño.

Debido a que el día anterior habían limpiado el lugar, a los ciudadanos se les hizo sospechoso y se acercaron. Las personas observaron que una mano sobresalía de una de estas bolsas, por lo que dieron aviso al 911.

Abandonan cadáver embolsado en un terreno baldío en Bosques de Santa Anita.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y confirmaron el reporte e indicaron que se trataba de un varón.

Los policías municipales de la patrulla SSC-042, acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Embolsan y abandonan el cuerpo de un hombre en Bosques de Santa Anita
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Bosques de Santa Anita. Creditos: Jesús Razo

Agentes ministeriales y peritos se trasladaron hasta el lugar para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el mediodía comenzaron  las pesquisas para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas correspondientes.

Embolsan y abandonan el cuerpo de un hombre en Bosques de Santa Anita
Agentes ministeriales y peritos en Bosques de Santa Anita. Creditos: Jesús Razo

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de muerte y las indagatorias las que puedan precisar la identidad de la víctima.

Abandonan cadáver embolsado en Tehuacán

La mañana del 19 de enero localizaron un cuerpo embolsado dentro de un túnel de la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Tehuacán.

El cadáver del hombre fue registrado  en calidad de desconocido y llevado al anfiteatro del municipio para la necrocirugía de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió en un túnel, cerca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, por personas que transitaban por la zona y ubicaron un cuerpo inmóvil que estaba dentro de bolsas plásticas de color negro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México