¡Comparte!

Un cuerpo encobijado fue abandonado a metros de la carretera Azumbilla-El Seco, a la altura de la comunidad de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla. 

Agentes ministeriales efectúan las indagatorias para conocer la identidad de la víctima, a los responsables y el motivo del asesinato. 

Durante la mañana de este viernes 29 de marzo, ciudadanos que transitaban por la zona reportaron que a la altura del paraje conocido como “La Herradura” había un cuerpo, al parecer sin vida. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de técnicos en urgencias médicas, llegaron hasta el punto y corroboraron la información ciudadana. 

Abandonan un cadáver encobijado en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla 
Elementos de la policía municipal.

Las autoridades ubicaron en un camino de terracería el cuerpo, que estaba envuelto en una especie de cobija. 

Los uniformados se quedaron a resguardo de la zona y solicitaron el apoyo de elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Debido a que el cuerpo estaba cubierto, de manera inicial las corporaciones de emergencia no aportaron mayores características sobre la víctima. 

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo encobijado localizado en Nicolás Bravo, Puebla el cual trasladaron al anfiteatro de la región para la necrocirugía de rigor. 

Dejan cadáver encobijado y con mensaje clavado  

Durante la mañana del sábado 24 de febrero, encontraron el cuerpo de un hombre encobijado y con una cartulina de amenaza, en la colonia Luz del Alba, en el municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver se encontraba en medio de la calle Triunfo Nacional, y fue ubicado por una vecina, que dio aviso a las autoridades. 

El mensaje en la cartulina, que tenía clavada con un cuchillo, señalaba que la víctima presuntamente era extorsionador y narcomenudista, además amenazaba a otros delincuentes.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México