¡Comparte!

Un disparo accidental del arma de un Policía Auxiliar hirió a una mujer dentro del centro comercial Plaza Dorada, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 13 de febrero, frente a un negocio de venta de ropa.

De acuerdo con los primeros reportes, el arma se le resbaló a un elemento de la Policía auxiliar adscrito a la seguridad de Plaza Dorada; cuando cayó piso se accionó.

El disparo causó una laceración en la pierna izquierda de una mujer que se encontraba en la zona. Por lo que se requisieron a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de elementos de la Policía Auxiliar y Estatal, acudieron al lugar.

Además, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal brindaron la atención inicial a la afectada.

Posteriormente, las autoridades informaron que la herida no ponía en riesgo la vida de la persona, ya que se trató de una laceración.

Debido a lo anterior, se determinó que la mujer no requería algún traslado a un centro hospitalario.

Hasta el momento, el agente al que pertenecía el arma fue asegurado para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agente ministerial disparó accidentalmente contra su compañero 

Alrededor de las tres de la tarde del lunes 12 de febrero, Gabriela, una agente ministerial, disparó de manera accidental con un arma vieja contra su compañero Mauricio.

Los hechos se registraron en las oficinas de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Anticorrupción.

Mientras limpiaba su arma de cargo, se quedó atorada y al manipularla la accionó accidentalmente.

Su compañero recibió el disparo en el muslo de la pierna izquierda, por lo que tuvo que tuvieron que trasladarlo al hospital del ISSSTEP, donde se reportaba estable.

Las autoridades determinaron que fue el mal funcionamiento de la pistola, con más de 35 años de antigüedad, lo que causó el incidente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México