¡Comparte!

En una camioneta dejaron los cuerpos de dos hombres en el municipio de Huauchinango, incluido un mando policíaco de Ahuazotepec. 

Este doble homicidio se suma al registrado la tarde del viernes 21 de junio en el mismo municipio, donde asesinaron a dos sujetos al interior de un auto. 

La tarde de este sábado 22 de junio localizaron los cuerpos, junto a la carretera federal México-Tuxpan, cerca del camino al relleno sanitario.  

Las autoridades recibieron el reporte de que en una camioneta Chrysler Voyager, con placas 435ZJW había dos hombres que presentaban huellas de violencia. 

Al lugar arribaron los policías municipales de Huauchinango y al inspeccionar el vehículo confirmaron la presencia de dos cuerpos; una de las víctimas quedó identificado como un mando policíaco de Ahuazotepec. Los hombres se encontraban maniatados y con heridas de bala en la cabeza. 

Los hombres quedaron identificados como Marco Antonio, de 27 años y mando de la Policía Municipal de Ahuazotepec, así como Bernardo, de 31 años. 

Los elementos de seguridad pública se quedaron a resguardo del área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después, iniciaron las pesquisas y al finalizar los cuerpos iban a ser trasladados al anfiteatro de la región para las pruebas forenses. 

La autoridad ministerial lleva a cabo las indagatorias para establecer si este crimen está relacionado con el ocurrido un día antes. 

A balazos, mataron a dos hombres en Huauchinango  

La tarde del viernes 21 de junio, mataron a balazos a dos hombres en un auto, en Huauchinango. El doble homicidio ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, cerca del Fraccionamiento Las Flores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las víctimas quedaron en un auto Volkswagen Jetta, de color blanco, y los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta. 

Elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja confirmaron la muerte de ambos sujetos y la Fiscalía de Puebla comenzó con las investigaciones. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja