¡Comparte!

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un auto, en el Pueblo Mágico de Huauchinango, Puebla.

Al parecer se trató de un ataque directo, sin embargo, las indagatorias continúan por parte de la autoridad ministerial.

Durante la tarde del viernes 21 de junio ocurrió el crimen, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en inmediaciones del Fraccionamiento Las Flores.

Las víctimas viajaban en un auto Volkswagen Jetta, de color blanco, cuando sujetos, a bordo de una camioneta, les dieron alcance.

Posteriormente, los agresores dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes del auto y luego se dieron a la fuga.

Ciudadanos reportaron las detonaciones y la presencia de personas heridas, por lo que al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de los dos hombres y los policías pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Aparentemente las dos víctimas son originarias de ese municipio, aunque las autoridades no dieron a conocer si las dos fueron identificadas.

Además, los agentes ministeriales no precisaron el móvil por el que asesinaron a balazos a los dos hombres dentro de un auto en Huauchinango.

Las autoridades ministeriales y peritos comenzaron las indagatorias, recolección de indicios y toma de evidencia fotográfica, entre otros análisis.

Durante la noche del viernes concluyeron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos, que trasladaron al anfiteatro de la región.

Hombre fue asesinado a balazos en domicilio de Cuautlancingo 

A balazos, asesinaron a un hombre en el domicilio que rentaba, en Cuautlancingo. La dueña del inmueble encontró al sujeto herido e inmóvil, por lo que pidió apoyo de las autoridades

Alrededor de las tres de la mañana del miércoles 19 de junio ocurrió el homicidio, en una casa de la avenida México, en la Junta Auxiliar de La Trinidad Sanctorum. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte del inquilino por herida de bala.

Colonos señalaron que la víctima no tenía mucho tiempo que había llegado a rentar y al parecer se dedicaba a actividades ilícitas. Además las autoridades ubicaron en el sitio un automóvil con reporte de robo y lo aseguraron.

Te puede interesar:

maleta estrella roja