¡Comparte!

En el municipio de Yehualtepec, Puebla, abandonaron tres cuerpos emplayados. Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para precisar el móvil del crimen. 

El hallazgo ocurrió durante la noche del martes 18 de junio, en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan. 

De acuerdo con reportes policiales, ciudadanos que transitaban por la zona ubicaron los cuerpos en inmediaciones de la planta Bachoco.  

Abandonan tres cuerpos emplayados en Yehualtepec, Puebla
Cuerpos emplayados en Yehualtepec, Puebla. Creditos: Especial

Las personas pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia indicando que había tres cuerpos envueltos en plástico.  

Minutos después se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, así como policías estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Mientras los elementos de seguridad pública resguardaban el sitio, llegó un grupo de personas informando que estaban buscando a tres hombres, quienes desaparecieron la mañana del 18 de junio.  

Durante las primeras horas de este miércoles 19 de junio se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres. 

Las autoridades no han precisado si los cuerpos emplayados que abandonaron en Yehualtepec corresponden a las personas reportadas como desaparecidas. 

Posteriormente, trasladaron los cadáveres al anfiteatro de la región para que se les realice las pruebas forenses. 

Será la necropsia que realizarán a los cuerpos la que determinará el tipo de heridas que presentaban, así como la causa de muerte. 

Dejan cuerpo emplayado y embolsado en San Aparicio  

Durante la tarde del lunes 11 de marzo fue hallado el cadáver emplayado y embolsado de una persona, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y dentro de unas bolsas de plástico color negro junto con cartón y botellas de plástico, sujeto con cinta canela. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aparentemente, abandonaron el cuerpo emplayado en el camino de terracería durante las primeras horas del día. 

Será la autoridad ministerial la que defina la causa de la muerte, así como el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja