¡Comparte!

En el municipio de Cohuecan, Puebla, abandonaron dos cuerpos emplayados. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla precisará el móvil del doble homicidio, aunque por las características del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

Durante la tarde de este lunes 25 de marzo se confirmó el hallazgo de los cuerpos emplayados, a un costado de la autopista Siglo XXI en Cohuecan, Puebla. 

Ciudadanos que transitaban por dicha vialidad reportaron a las autoridades la presencia de dos bultos, a la altura del kilómetro 43.  

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la mencionada ubicación confirmando que se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida. 

Los datos obtenidos indican que los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición y corresponden a dos hombres.

Debido a las condiciones físicas en que se encontraban los cuerpos, y que estaban envueltos, no se dieron a conocer más características de ellos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma se desconoce qué tipo de heridas presentaban así como la causa de muerte, que definirán por la necrocirugía. 

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos comenzó las indagatorias y diligencias para el levantamiento de los cuerpos. 

Los cadáveres, que al momento se encuentran registrados como desconocidos, iban a ser trasladados al anfiteatro más próximo a Cohuecan, Puebla para las pruebas correspondientes. 

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas, a los responsables y el móvil del doble homicidio. 

Dejan cuerpo emplayado y embolsado en San Aparicio  

Durante la tarde del lunes 11 de marzo hallaron el cadáver emplayado y embolsado de una persona, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y dentro de unas bolsas de plástico color negro junto con cartón y botellas de plástico, sujeto con cinta canela. 

Aparentemente el cadáver lo abandonaron en el camino de terracería durante las primeras horas del día. La autoridad ministerial definirá la causa del fallecimiento así como el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México