¡Comparte!

Hombres armados ejecutaron a balazos a un hombre en el centro de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca en Puebla.

Los hechos se registraron durante la noche del 4 de marzo en calles del centro de Tepeaca, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los colonos de la zona al salir de sus viviendas hallaron el cuerpo del hombre que fue ejecutado en un ataque directo en el centro de Tepeaca. Mismo que terminó tirado en la calle con impactos de bala y sangre.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias pertinentes. Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

Al brindar atención prehospitalaria, el personal médico confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo que las autoridades acordonaron el sitio donde ejecutaron al hombre en Tepeaca. Afín de delimitar el perímetro en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Del mismo modo, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro municipal.

Algunos vecinos señalaron haber visto a dos sujetos disparar y huir a bordo de una motocicleta. También, indicaron que la víctima se encontraba al interior de un establecimiento y al salir lo atacaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado, así como la causa del ataque directo por parte de los agresores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Segundo ataque a balazos en San Nicolás Zoyapetlayoca

Éste caso sería el segundo ataque a balazos que registra San Nicolás Zoyapetlayoca durante 2024. Pues a principios de año, un hombre fue ejecutado de la misma forma.

Los hechos se registraron el 24 de enero, cuando una mujer reportó a las autoridades municipales ver un cuerpo tirado con sangre detrás de la presidencia auxiliar.

En esos instantes, los uniformados acudieron al sitio y les informaron que aparentemente unos sujetos en motocicleta habían sido los responsables.

Al revisar al cuerpo, lo identificaron como Daniel de 40 años quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.