¡Comparte!

Cerca de una carretera, abandonaron el cuerpo de un hombre, con signos de violencia, en inmediaciones de la comunidad de La Paz Tlaxcolpan, perteneciente a Puebla.

No se especificaron que tipo de heridas presentó el cuerpo, pero al parecer la muerte ocurrió debido a una causa traumática.

Alrededor de las 9:45 horas de este 17 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un hombre aparentemente sin vida.

Las personas que transitaban por la zona pidieron apoyo de los policías que realizaban un recorrido de seguridad.

Agentes de la Policía Municipal, en la unidad VP-814, confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre tirado, en la carretera a Tlaxcolpan y el camino a la presidencia en la comunidad de La Paz.

No se dieron a conocer mayores características del cuerpo, únicamente que presentaba signos de violencia.

Minutos más tarde acudieron elementos de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y confirmaron el deceso del sujeto.

Los Policías Municipales acordonaron y resguardonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver será trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de rigor y se determine la causa del fallecimiento. También se espera que en las próximas horas la víctima pueda ser identificada.

A balazos matan a joven al sur de Puebla

La madrugada de este 17 de marzo asesinaron a balazos a Rafael de 22 años, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, en las calles 13A Sur y 143 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que el cuerpo tenía impactos de bala en la espalda se cree que los homicidas persiguieron al hombre.

Se indicó que se trató de un ataque directo aunque, aunque se sigue investigando el móvil del crimen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México