¡Comparte!

El cadáver embolsado de una persona fue abandonado en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de San Antonio Mihuacán en el municipio de Coronango.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para tratar de identificar a la víctima y precisar el móvil del crimen. Sin embargo, por las condiciones del hallazgo, se presume un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Durante la mañana de este lunes 18 de septiembre, ciudadanos transitaban por el Camino a San Isidro, que conecta con la autopista, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán ubicaron un bulto en un terreno a la orilla de la vialidad.

Posteriormente, se dieron cuenta que se trataba de un cadáver humano embolsado, luego del reporte a las autoridades, acudieron a San Antonio Mihuacán elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la información.

El camino se cerró al paso peatonal y vehicular, la zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía pudiera efectuar las indagatorias.

Después, acudieron agentes investigadores y peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo, que quedó en calidad de desconocido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que el cuerpo estaba completamente cubierto las autoridades no dieron a conocer características sobre la persona o el tipo de heridas que tenía.

Alrededor de las 14:40 horas se concluyó las diligencias y el cuerpo lo trasladó personal de la Utrec al Semefo para la necrocirugía de ley.

Abandonan cadáver desmembrado y embolsado 

La mañana del 15 de septiembre fue abandonado el cadáver desmembrado y embolsado de una persona. Esto, en unos terrenos de cultivo del municipio de Santa Isabel Cholula.

Fue a metros de la carretera a la comunidad San Martín Tlamapa donde trabajadores del campo hicieron el hallazgo.

Las personas informaron a las autoridades que encontraron bolsas con restos humanos y además un mensaje de amenaza en una cartulina.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar y luego la Fiscalía efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

maleta estrella roja