¡Comparte!

Abandonaron el cadáver de un hombre con un mensaje de amenaza en el pecho en el municipio de Cuautlancingo en Puebla.

Aparentemente, la víctima tenía entre 25 a 30 años de edad, y el hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes 9 de febrero.

Ciudadanos que transitaban por la calle Camino Real, a unos metros del fraccionamiento Tres Cantos, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia ya que indicaron había un hombre tirado, con una hoja en el pecho y al parecer muerto.

Minutos después, acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas al camino de terracería, a unos 200 metros del Periférico Ecológico.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida. Por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado  de Puebla (FGE) sobre el hallazgo.

De acuerdo con información obtenida, el cadáver abandonado en Cuautlancingo tenía un mensaje de amenaza, que estaba escrito en una hoja de papel.

Dicho mensaje estaba firmado con las siglas CJNG y estaba dirigido contra dos sujetos conocidos como “Los Chilangos”, de apellido Ortega.

Abandonan cadáver con mensaje de amenaza en Cuautlancingo
Mensaje de amenaza. Creditos: Especial

Asimismo, hacía referencia que el cadáver corresponde a un miembro de dicho grupo criminal en Cuautlancingo.

Policías municipales y estatales acordonaron una amplia zona y resguardaron el área pidiendo la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Abandonan cadáver con mensaje de amenaza en Cuautlancingo
Peritos. Creditos: Especial

Horas después, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo trasladaron al Semefo para la necrocirugía de ley.

Abandonan cadáver baleado y con mensaje de amenaza 

La mañana del 5 de febrero abandonaron el cadáver de un hombre, asesinado a balazos, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El cuerpo estaba maniatado, semidesnudo y con un mensaje de amenaza firmado con las siglas CJNG.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, la víctima era Iván, alias “Larry” o “El Chaparro”, a quien detuvieron en junio del 2023 y estaba ligado a distintos delitos.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho, junto al canal, en los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Te puede interesar:

Cholula TAPO