¡Comparte!

Pablo T., una de las víctimas de la balacera ocurrida en Acatzingo está identificado como miembro de “Los Carranza”. Esta banda está relacionada al robo de carga en la región del Triángulo Rojo.

Informantes de la Secretaría de Seguridad Publica de Puebla, mencionaron que Pablo T. y la otra víctima de la balacera en Acatzingo estaban involucrados en el robo de transporte pesado.

También se dedicaba al robo de automóviles, mercancía, además de haber protagonizado diversas peleas.

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron en la carretera Vía Jalapa, aproximadamente a las 11:00 de la mañana del 8 de febrero. Cuando en la estación de gasolina PTROL de la zona, se encontraba un hombre de aproximadamente 27 años. 

Se trataba de Pablo T., miembro de la banda de “Los Carranza” muy conocida en el municipio de Acatzingo.

Testigos oculares mencionaron que Pablo T. estaba a un costado de la bomba de gasolina, cuando de llegaron dos hombres a pie y empezaron a disparar a quemarropa.

También dispararon contra el conductor de una camioneta de color rojo que lo acompañaba. Misma que se encontraba estacionada en la gasolinera.

Víctima de balacera en Acatzingo es de “Los Carranza”, dedicados al robo de carga
Hombre ejecutado al interior de vehículo color rojo.

Tras la balacera, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Pickup con doble cabina de color arena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando los habitantes de Acatzingo informaron sobre la balacera, reportaron a las dos víctimas. A uno de ellos se le encontró con diversas lesiones en la cara y ya no contaba con signos vitales; reconocido con el nombre de Pablo T. 

Víctima de balacera en Acatzingo es de “Los Carranza”, dedicados al robo de carga
Cadáver de sujeto en el suelo.

Víctimas de balacera en Acatzingo

Desde un inicio las autoridades estatales plantearon la balacera en Acatzingo como un ajuste de cuentas entre “Los Carranza” y otro grupo delictivo por la mecánica de los hechos.

También, se encontró una camioneta tipo Silverado, color guinda, marca Chevrolet, la cual, aparentemente presentaba impactos de arma de fuego.

En su interior estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, complexión robusta. Este hombre también tenía múltiples impactos al parecer por arma de fuego y no tenía signos vitales.

Vecinos de la zona, han dicho que la familia de Los Carranza inicialmente estaba identificada como uno de los grupos más conflictivos en Acatzingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...